You are viewing a single comment's thread from:

RE: No One Will Save You (2023): is it good or bad? | ¿es buena o mala?

Hace poco vi la película, justamente porque había leído una reseña en esta comunidad, fue más del lado que "agradó". Y en mi opinión concuerdo con tu reseña, el comienzo y toda la tensión que surge cuando es invadida por el alien estuvo bien, me mantuvo interesada y a la expectativa, pero luego se torna tediosa con tanta persecución sin ninguna resolución, cuando se esclarece el pasado de brynn y como termina me desencanta totalmente, no le vi el sentido. Es cierto, para mí no es la peor película que he visto, pero no me gusto mucho la verdad, jeje. Debemos entender que todos tenemos gustos diferentes y eso está bien, es algo que me gusta de esta comunidad, cada quien da su opinión sincera y todos son amables entre todos. Saludos.

Sort:  

Sí, ese juego del gato y el ratón como que se alargó mucho jaja y estoy de acuerdo contigo, es cuestión de gustos y en esta plataforma hay espacio para todos. Muchas gracias por leerme y comentar. Saludos.