Pac-Man the Pixel Cookie Eating Villain |Movie Review [ENG – ESP]


Imagen1.png

“I would have liked my other games to have had the success of Pac-Man."

(Toru Iwatani)

Over time, video games have been developing and adapting, from 1950 to date. Technological evolution has allowed them to grow, impacting the world economy and society.

The cinema has used the theme of video games and has produced films that have been highly criticized, this is due to the fact that it is difficult to adapt and on the other hand depends on the popularity of the game.

We find films such as Super Mario Bros, Detective Pikachu, Street Fighter, Tomb Raider, Pixels, among others.

Pixels, was released in 2015. I will review this film to share and present it in the Exprésate con los Cinco para las cuatro Program, I found it in Neflit. I was excited to see it again as I am fascinated by the fantasy genre and also Adam Sandler is one of my favorite actors.

This film was directed by Chris Columbus, and runs 105 minutes.


Imagen2.jpg
Foto tomada con mi celular desde Netflix, es de mi propiedad

I bring you the review of this film that shocked me for its visual effects. It takes place in two times in the year 1982, then jumps to the present day where the characters Sam and Will, are still nerds who struggle to achieve a space within society. It highlights values such as friendship, patriotism and love.

The adventure begins when Sam and Will look forward to the opening of an arcade for fun. Sam signs up to compete in a championship, and comes in second place. From then on everything is a mess when the video games are sent in a time capsule.

Years later, the Nerds have to face an alien attack to help their friend Will, current President of the United States. The aliens copy the games that were in the capsule.


Imagen11.jpg
Foto tomada con mi celular desde Netflix, es de mi propiedad

The scenarios where the attacks take place are emblematic places in the world; the Taj Mahal in India, Hyde Park in London, and New York City.

Even though it was not a movie with favorable reviews, I found it fun and the plot was well thought out although a bit weak.

Did you know?

In the pixels movie, a special mention is made of Pac-Man's creator, Taru Iwatani.

Did you know?

The game 'Pac-Man' was released on May 22, 1980.

I bid farewell until next week my friends Express Yourself with the five for four.


Imagen6.jpg
Foto tomada con mi celular desde Netflix, es de mi propiedad

[ ESP]

"Me habría gustado que mis otros juegos hubiesen tenido el éxito de Pac-Man"

(Toru Iwatani)

A través del tiempo los videojuegos han ido desarrollándose y adaptándose, desde el año 1950 a la fecha. La evolución tecnológica ha permitido el crecimiento de los mismos, impactando en la economía mundial y en la sociedad.

El cine ha utilizado el tema de los videojuegos y ha producido filmes que han sido muy criticados, esto es motivado a que es difícil su adaptación y por otro lado depende la popularidad del juego.

Encontramos películas como Súper Mario Bros, Detective Pikachu, Street Fighter, Tomb Raider, pixeles entre otras.


Imagen7.jpg
Foto tomada con mi celular desde Netflix, es de mi propiedad

Pixeles, se estrenó en el año 2015. La reseña de este filme la hare para compartir y presentar en el Programa de Exprésate con los Cinco para las cuatro, la encontré en Neflit. Me sentí emocionada de volver a verla ya que me fascina el género de fantasía y además Adam Sandler es uno de mis actores favoritos.

Este filme fue dirigido por Chris Columbus, y dura 105 minutos.

Les traigo la reseña de este filme que me impactó por sus efectos visuales. Se desarrolla en dos tiempos en el año 1982, luego salta a la actualidad donde los personajes Sam y Will , siguen siendo unos Nerd que luchan por lograr un espacio dentro de la sociedad. Se resalta valores como la amistad, patriotismo y el amor.

La aventura inicia cuando Sam y Will esperan con ansias la apertura de una sala de juegos para divertirse. Sam se inscribe para competir en un campeonato, y queda en segundo lugar. A partir de allí todo es un enredo cuando se envían los videojuegos en una capsula del tiempo.

Años después los Nerd tienen que enfrentar un ataque extraterrestre para ayudar a su amigo Will, actual Presidente de los Estados Unidos. Los extraterrestre copian los juegos que iban en la capsula.


Imagen9.jpg
Foto tomada con mi celular desde Netflix, es de mi propiedad

Los escenarios donde se desarrollan los ataques son lugares emblemáticos en el mundo; el Taj Mahal en la India, el Hyde Park, en Londres, y la ciudad de Nueva York.

Aun cuando no fue una película con críticas favorables, me pareció divertida y la trama estuvo bien planteada aunque un poco floja.

¿Sabías que?

En la película pixeles se hace una mención especial al creador de Pac-Man, Taru Iwatani.

¿Sabías que?

El juego ‘Pac-Man’, salió al mercado el 22 de mayo de 1980.

Me despido hasta la próxima semana mis amigos Exprésate con los cinco para las cuatro.


Orange-and-White-Funny-Dating-Animated-Video-Presentation.gif

The images of the movie Pixels were taken with my cell phone from Netflix, and are my property.

The first image of the Pac-Man video game is from pixabay, I leave you the acknowledgement:

“Link”

Sort:  

Cuando vi el TRAILER de ésta película por primera vez la verdad me emocione muchísimo además tendrían como actor principal al señor Adam Sandler, pero cuando la vi de verdad me quedo mucho a deber.

La película tenía tanto potencial, los video juegos, eran la trama genial para hacer algo diferente pero todo se sintió desde mi punto de vista atropellado, no digo que ses la peor película del siglo pero le quedó a deber mucho a la Comunidad GAMER de estos juegos de antaño u a los Seguidores de la buena comedia del señor Adam Sandler.

Saludos!

Mi Mafa que buena reseña, aunque esta película me dio dolor de cabeza y de Adán Sander, esta es la única que no me gusta como tal. Jajaja.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Excelente post!!! A mí también me gusta mucho Adam Sandler, aunque no soy fan de este tipo de películas, creo que empecé a verla y la dejé por la mitad, le perdí el interés por la trama, realmente les quedó un poco floja como tú dices.

Bendiciones ✨

He visto la película es entretenida. Recuerdo ese juego me iba a dormir en la noche y los fantasmitas seguían en mi cabeza ja, ja, ja era difícil quitarse esa imagen, excelente aporte mi bella @mafalda2018