You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentro Explosivo - Reseña (Esp-Eng)

Al igual que James Bond que nunca se arrugaba el traje, siempre impecable. A mi me gusta Tom Cruise aun cuando es un tipo de actor que se encasillo en un personaje y siempre actua igual. Yo lo veo y siempre parece que estoy frente a Misión Imposible.

Por el contrario, Cameron Diaz es una actriz polifacetica, cualquier papel que represente le pone su toque personal y diferente; peliculas como Amor en las Vegas y los angeles de Charlie, y hay un filme que es mi preferido, donde hace un papel que intercambia su casa con una chica inglesa en Navidad; esta es bellisima.
Vi esta pelicula hace años,me gusto y hay feeling entre los dos, hacen buena pareja.
Un abrazo @josuemonterola

Sort:  

Hola, señora Mafalda, si Tom Cruise es unos de los pocos actores de acción que el mismo hace las escenas de riesgo sin utilizar dobles, y todas las películas que menciono de Cameron Díaz las he visto