You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] TOMMY “OLIVER “EL LEGADO”; Una vez Ranger, siempre serás un Ranger / TOMMY "OLIVER "THE LEGACY"; Once a Ranger, always a Ranger.

Wow! También a mi me impactó la noticia de su muerte, recuerdo que cuando yo era niña amaba ADORABA a los Power Rangers y de hecho recuerdo que odiaba a Tommy, pero era solo porque desde mi visión de niña, él era el causante de que varios de los rangers salieran de la serie (cuando obviamente no fue así) pero de verdad él fue muy importante para la serie y de hecho fíjate todo lo que logró.

Tu post me trajo gratos recuerdos de infancia, de verdad amaba a los Power Rangers, pero lamento mucho la muerte de este actor.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu visita, si es algo triste, porque fue una serie que formo parte de nuestra niñez, y no solo la veíamos, sino que también la vivimos de cierta manera.