You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Jesus of Nazaret 2019 "My Opinion and Reaction".

Wow! Ya yo había escuchado de esta obra pero debo admitir que algunos nombres de actores me sorprendieron, como Mario Cimarro y Gaby Espino, yo estaba confundida pensando que Marjorie de Sousa era quien había interpretado a María Magdalena pero en realidad no fue en esta película sino en la película Juan Apóstol, de verdad es interesantísimo ver una producción como esta con actores latinoamericanos. ¡Excelente Review!

Sort:  

Hola amiga, gracias por comentar, no sabia que también estaba la película de Juan Apóstol, versión latinoamericana, debo verla, saludos y bendiciones.!!!

Sí, yo tampoco la he visto pero estoy por buscarla porque desde que vi el trailer me llamó mucho la atención. Bendiciones también para ti y para tu familia 😊