You are viewing a single comment's thread from:

RE: Review | Peaky Blinders (2013 - 2022) | Series [ESP-ENG]

in Movies & TV Shows2 years ago

Suena bastante interesante tu reseña, me gusta mucho las películas y series de época porque las siento como una ventana al pasado. Ciertamente las historias que tratan sobre delincuentes nos harán empatizar con ellos de alguna forma, es como si nos mostraran la otra cara de la moneda, por decirlo de alguna manera, pero aún así suena interesante. Excelente reseña.

Sort:  

Te invito a que la veas y disfrutes, quedarás completamente enganchada que no pararás de mirarla.

Al principio recuerdo que tenía mis expectativas muy bajas, pero ya con el primer episodio quedé atraída, y así es, ahora que me doy cuenta noto que mis gustos de películas y series están muy inclinados a las épocas de los 80 y 90, son mi favoritas.

Gracias por compartir tu opinión, ¡saludos y éxitos!