You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] [ENG] 💀My opinion about a great cartoon from the 00's | Mi opinión sobre una caricatura genial de los 00's☠️

in Movies & TV Shows8 months ago (edited)

Ahhhhhhhhhh Billy y Mandy era mi favorita desde siempre, era poco convencional y eso era lo que más me atraía, además del contraste con los tres personajes principales, la inexpresividad y poca paciencia de Mandy, con la nobleza de Huesos porque vaya que a pesar de todo era noble, y la estupidez de Billy (aunque debo confesar que a veces me sacaba de quicio)

Mis episodios favoritos son todos donde aparezcan Drácula e Irvin (para atormentar a Mandy 🤣) pero también adoré los alusivos a Harry Potter.

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Sort:  

También era de mis favoritas 🖤. Creo que todos los personajes eran buenísimos, por supuesto los protagonistas eran los mejores. La serie te enganchaba porque era tan extraña que despertaba la curiosidad siempre.

Justamente esos episodios que mencionas fueron los que más disfruté.

Muchas gracias por leer y por tu apoyo 🖤✨