You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una buena o mala pelicula - Thor: love and thunder [ESP-ENG]

Estoy de acuerdo contigo en que las últimas películas de Marvel después del acuerdo con Disney no han sido lo mismo, hay cosas que deben ser serias, pero pareciera que los momentos de seriedad y oscuridad, les causan incomodidad a algunos productores, es por eso que a mi parecer, DC se lleva una ventaja porque a pesar de que sí, tienen sus momentos de comedia (sobre todo con Flash), no deja de ser una película seria.

Al igual que tu, me encantó la aparición de Natalie y Christian y sin duda pudieron haberles sacado más jugo.

Respondiendo a tu pregunta, no creo que sea la mejor película de Thor, si tuviera que escoger alguna, me quedaría con Thor: Un Mundo Oscuro.

Sort:  

Sí, DC se lleva todo el premio en estos momentos y por eso digo que pobre Stan Lee. Totalmente, la película tuvo muchas oportunidades para ser muy bien exprimida pero no fue así.

También me quedo con Thor: Un mundo oscuro xD

Gracias por la visita vale 🤗