You are viewing a single comment's thread from:

RE: Duel 🚗 - A classic full of action and suspense 🚗 🚛 [ENG-ESP].

in Movies & TV Shows8 months ago

La verdad es que tengo cierta debilidad por aquellos films en los que hay una persecución automovilística y si me dices que además esta película viene acompañada de suspenso, entonces sí que logras capturar mi atención.

La verdad no la conocía, pero si creo que la anotaré en mi lista de pendientes para verla apenas tenga oportunidad, gracias por la sugerencia.

Sort:  

Hola @maitt87 😊 realmente te aseguro que al verla te emocionara, no solo la accion y el suspenso de la persecucion sino que te engancha el misterio que hay detras de ese camionero medio loco por asi decirlo jeje que se empeño en perseguir al protagonista .

Asi que spero que puedasd ver la pelicula y la disfrutes . Gracias por visitar mi post . Bendiciones✨