Baby Reindeer ǁ Opinion by @Maitt87

in Movies & TV Shows23 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


"Baby Reindeer" presents us with a true story, told from the perspective of its protagonist, which immerses us in the turbulent world of bullying. As the plot progresses, we discover that the protagonist also has his own inner demons to face.

"Bebé Reno" nos presenta una historia real, narrada desde la perspectiva de su protagonista, que nos sumerge en el turbulento mundo del acoso. A medida que avanza la trama, descubrimos que el protagonista también tiene sus propios demonios internos por enfrentar.

Greetings, dear friends of Movies & TV Shows! I'm glad to be back here to share with you my impressions about this series that quickly became the most watched series in Venezuela and captured the attention of the whole world.

¡Saludos, queridos amigos de Movies & TV Shows! Me alegra estar de vuelta por acá para compartirles mis impresiones sobre esta serie que rápidamente se colocó en el primer lugar de series más vistas en Venezuela y que capturó la atención del mundo entero.


Source / Fuente

Baby Reindeer has a lot to cut through, cinematically, psychologically and even legally, but in this review we will focus on the part that concerns us as moviegoers. The plot, in my opinion, starts off a bit weak. However, as each episode progresses, you get much deeper and start to feel uncomfortable with each of the situations that arise.

Bebé Reno tiene mucha tela que cortar, desde el punto de vista cinematográfico, psicológico e incluso legal, pero en esta reseña nos enfocaremos en la parte que nos compete como cinéfilos. La trama, en mi opinión, arranca un poco floja. Sin embargo, a medida que avanza cada episodio, te vas adentrando mucho más y comienzas a sentirte incómodo con cada una de las situaciones que se van presentando.


Source / Fuente

Its protagonists are a jewel, because each one of them offers us a lot of authenticity. I think nowadays that's what the viewer is looking for, especially in movies or series like these, which are based on real events. Both Richard and Jessica connect us with the situation and the emotions that each of them experience.

Sus protagonistas son una joya, porque cada uno de ellos nos ofrece mucha autenticidad. Creo que en la actualidad eso es lo que busca el espectador, sobre todo en películas o series como estas, que están basadas en hechos reales. Tanto Richard como Jessica nos conectan con la situación y con las emociones que cada uno de ellos experimenta.


Source / Fuente

I loved the warmth of the lighting, always offering tones that make you feel at ease, even when the situations are not the most appropriate. On the other hand, when the emotion changes, the atmosphere becomes colder, and that I think is a great handling of this resource within the series. The music also deserves a special mention: each song chosen connects perfectly with the situation that is developing. Maybe we don't perceive it right away, but once we analyze the whole context, we realize how amazing they achieved.

Me encantó la calidez de la iluminación, siempre ofreciendo tonos que te hacen sentir a gusto, incluso cuando las situaciones no son las más adecuadas. Por otro lado, cuando la emoción cambia, el ambiente se vuelve más frío, y eso creo que es un manejo genial de este recurso dentro de la serie. La música también merece una mención especial: cada canción escogida conecta perfectamente con la situación que se está desarrollando. Quizás no lo percibimos de inmediato, pero una vez que analizamos todo el contexto, nos damos cuenta de lo realmente increíble que lograron.


Source / Fuente

I really think this is a series that many people should watch. I enjoyed it a lot and I watched it in one day, since there are only 7 chapters. It's perfect to marathon, and it's the recommendation I leave you with for this weekend. Thank you for joining me and see you in a future post.

La verdad, creo que esta es una serie que muchos deberían ver. Yo la disfruté muchísimo y la vi en un solo día, ya que solo son 7 capítulos. Es perfecta para maratonear, y es la recomendación que les dejo para este fin de semana. Les agradezco por haberme acompañado y nos vemos en un próximo post.

Recursos Utilizados - Resources Used
Camera/ Cámara: Tecno Spark Pro 10
Video Editor / Editor de Video: Capcut
Videos that appear in my review are screen recordings from my Netflix account / Videos que aparecen en mi reseña son grabaciones de pantalla de mi cuenta de Netflix
Music - Música: Missing Persons (Youtube Audio Library)


▶️ 3Speak

Sort:  

Esta serie se ha hecho muy popular últimamente, he oído varias críticas positivas sobre ella, creo que podría darle una oportunidad.

Te la recomiendo al 100%, habla de muchas realidades crudas que van desencadenando problemas peores. Además, es bastante corta y se hace perfecta para maratones. Espero que la veas y me cuentes luego tus impresiones.

¡Me encantó la edición de tu vídeo! Hiciste un gran trabajo.

Por otra parte, ciertamente en los primeros episodios parecía que la serie iba a ser algo bastante ligero, pero casi sin darnos cuenta las cosas van escalando cada vez más hasta desarrollar la verdadera historia.

Es realmente una serie increíble y como mencionas, cae muy adecuada con las noticias recientes en el país. Definitivamente a veces la gente da miedo; no sabemos de lo que alguien puede ser capaz.

Excelente post ✨

Muchas gracias, me divertí mucho haciendo la edición de este video.

Está serie es única en muchos aspectos. Creo que a veces subestimamos las enfermedades mentales y eso tiende a hacer mucho daño en la sociedad, el abuso, el acoso y muchos otros temas que resultan tabú, son muy bien manejados en esta serie y es por ello que ha dado tanto de qué hablar.

Tienes toda la razón. Maneja demasiados temas controversiales de una forma magistral, haciendo que nada se sienta forzado e incentivando a la verdadera reflexión

Congratulations @maitt87! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 80000 upvotes.
Your next target is to reach 85000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Esta serie fue una total reflexión, pero si con algunas interrogantes para mi. No hay que subestimar qué algunas personas no están bien y hacen daño. Buena serie a mi me encantó. Saludos.

Eso es correcto, deja muchas preguntas a la reflexión y ese punto que tocas es muy importante, hay personas que no están bien y hacen daño y como sociedad, es necesario buscarles ayuda y no quedarnos simplemente en el hecho de que esas personas actúan solo porque tienen un problema, afectando así a todos los que están a su alrededor.

Gracias por tu valioso comentario.

Me pasó algo con esta mini serie y es que no la terminé de ver, me quedé en el capítulo 3. Se me quitaron las ganas de repente, no se porque no le seguí teniendo interés. Entiendo todo el trasfondo y los problemas que tienen ambos, porque no es solo ella, pero la vi como una historia más de acoso tóxico. Leyéndote creo que debería de terminarla.

Saludosss!

El capítulo 4 es el más importante de la serie y con él entiendes el trasfondo de muchas cosas, no diré más para que te animes a verla, la verdad no tiene desperdicio.