You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Top 10 favorite shonen [Eng-Esp].

in Movies & TV Shows2 years ago

Kimetsu no yaiba no solo tiene una animación bellísima, sino que la banda sonora acompaña estás escenas y hacen magia. En un día dónde no quería ver nada en particular y nada parecía atraparme, di por accidente con el primer cap de ese anime y me quedé enganchada. Todo se veía interesante, colorido, fresco... Obvio tiene sus imperfecciones, hubo cositas que no me convencieron, pero también es una historia que tiene mucho para dar. Estoy esperando las próximas temporadas y quede deseosa de leer el manga...
De esta lista solo he visto algunos, death note al contrario que a ti si me gustó, bue, no dijiste que no te gusto sino que te pareció algo infantil 😂 si hay cosas que no son realistas, pero del resto me parece una buena trama. Saint Seiya muy cool, infancia, y Fullmetal alchemist me vi el primero el viejito y me encantó, no tiene un final muy feliz que digamos pero allí tenía la magia, y el otro empecé a verlo y lo deje como por el episodio 49-50 se que estaba ya para finalizar.
De mis series favoritas shonen diría que Naruto y hajime no ippo (este último no se si quiera si cuente cómo shonen 😂)... Son mis dos animes fav, aunque han habido muchos otros de este género que me han gustado. Saludos :3

Sort:  

¡Hola! Muchas gracias por leerme, la verdad es que Kimetsu es muy bueno, pero siento que peca mucho en ser predecible, al ser uno de los más nuevos de la lista me hubiese gustado que cambiara un poco la premisa de los animes más viejitos, pero creo que se queda en las mismas

Death note si me gustó, solamente me caen mal sus pjs jajajaja. Ojalá te animaras a ver el final de FMAB, es infinitamente mejor que el de la primera versión.

Un saludo y de nuevo gracias por pasar por aquí.

Pd: hajime si es un shonen, solo que no me gustan mucho los deportivos 😅