You are viewing a single comment's thread from:

RE: MInority Report | Review | Reseña

in Movies & TV Shows2 years ago

A pesar de ser del 2002 no he visto nunca esta película, pero según lo que describe suena bastante interesante el mundo que recreó Spielgber, futurista pero creíble, además reflexiva y profunda, me llama la atención. Por lo general me gusta bastante Tom Cruise, me parece que hace un buen trabajo en las producciones que trabaja, de él he querido volver a ver Vanilla Sky, para ver si me gustó por motivos equivocados o averiguar si hoy en día me seguiría gustando.
Entiendo eso de la mala memoria 😆 por un lado es una ventaja porque al ver las cosas nuevamente es como si fuera la primera vez, aunque por otro lado para poder recordar algo hay que verlo nuevamente y perderte la oportunidad de dedicarle ese tiempo a otra producción.
Repito cosas que me han gustado mucho, pero también le huyo a repetir cosas que me parecieron nada especiales.
Muy buena su publicación. :)

Sort:  

La película es muy recomendable, trata grandes temas y está construida con un ritmo que mantiene la atención. Tom Cruise hace un gran papel, pero no él solo, en general hay actuaciones muy buenas. Ojalá tengas la oportunidad de verla y dejar tus impresiones en una publicación. Muchas gracias por pasar y por tus generosas palabras. Que estés bien estimada @mariart1. Un fuerte abrazo desde Maracay.