You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG -ESP] Series Review | THE FALL OF THE HOUSE OF USHER (2023) | The latest from Flanagan for Netflix

in Movies & TV Shows8 months ago

Al principio no entendía muy bien de qué iba la serie, y poco a poco fue que fui adaptándome, me gustaron sobre todo los episodios finales, porque es cuando la crítica social que mencionas como que se hace más presente, y algunos diálogos me resultaron interesantes, sin embargo no sé... No llegué a conectar mucho con los personajes. No me parecieron tan creíbles.
Sería difícil llevar lo hermoso de Poe a la pantalla, pero al menos hicieron el intento. Me gustó mucho tu reseña. Saludos 😊

Sort:  

A mí sí me gustó la manera en como encajaron las diferentes obras del escritor. Es que todo hacía referencia a Poe, la escenografía, los vestuarios, las frases en los diálogos, todo un universo dedicado a las obras del escritor.

Llevar una extensa bibliografía literaria a la gran pantalla no debe ser nada fácil, sobre todo si tienes un límite y tienes que eliminar mucho material que pueda parecerte irrelevante, sin embargo pienso que esto quedó muy bien.

Ciertamente los personajes no son nada realistas ja ja ja, pero creo que eso es parte de la sátira social que el creador quería exponer.

¡Gracias por leerme y comentar!