[ESP-ENG] CONCURSO/ CONTEST 📢: Top 3 Películas favoritas basadas en hechos reales, participa y gana./ Top 3 Favorite Movies based on real events, participate and win

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos, hoy les traigo algo nuevo para mi, el primero de muchos concursos que espero realizar en esta gran plataforma que tanto me ha dado, como ya les he dicho antes, me encanta el mundo del cine, disfruto mucho de una buena película, mis géneros favoritos, amor - drama, y suspenso, pero les confieso que mis películas favoritas son las que están basadas en historias reales, pienso que le da más valor y marca la diferencia de la película.

Hello my dear friends, today I bring you something new for me, the first of many contests that I hope to carry out on this great platform that has given me so much, as I have already told you before, I love the world of cinema, I really enjoy a good film, my favorite genres, love - drama, and suspense, but I confess that my favorite films are those that are based on real stories, I think that it gives more value and makes the difference of the film.

Cuando estoy viendo una película basada en una historia real, solo pienso, en como pudo pasarle algo así a alguien, o todo lo que tuvo que haber sufrido, no se ustedes pero yo, cuando termino de ver una película basada en hechos reales, voy de inmediato a buscar en Google la historia de las personas, y como están en la actualidad jajja.

When I'm watching a movie based on a true story, I just think about how something like this could happen to someone, or everything they had to suffer, I don't know about you but I, when I finish watching a movie based on real events, I go immediately to Google the history of the people, and how they are today hahaha.


Entonces quiero que compartan conmigo cuales son esas 3 películas basadas en hechos reales que mas te han impactado, y se convirtieron en tus favoritas, y además podrás ganarte una recompensa.

So I want you to share with me which are those 3 movies based on real events that have impacted you the most, and became your favorites, and you can also earn a reward.

REGLAS/ RULES

  • La publicación debe tener al menos 300 palabras.

The publication must be at least 300 words.

Make your publication in the community movies & TV Shows

  • Se creativo y por favor nada de plagios.

Be creative and please do not plagiarize.

  • Deja el enlace de tu entrada en los comentarios de esta publicación.

Leave the link of your entry in the comments of this publication

  • Diviértete.

Have fun..


Recompensa/Reward::

  • Estaré recompensando las 2 mejores entradas con 2 Hive cada una.

I will be rewarding the 2 best entries with 2 Hive each.

-El concurso finaliza el proximo Domingo 30/05/2021

-The contest ends next Sunday 05/30/2021


Ahora les comparto un breve resumen de mis elegidas, mis 3 películas favoritas basadas en historias reales.

Now I share with you a brief summary of my chosen ones, my 3 favorite films based on true stories.

1- TITANIC , esta película además de ser una gran producción, entre vestuario, actuación, música, efectos especiales, es una de las mejores que me ha tocado ver, la historia de todas esas personas que se embarcaron en un viaje, que pensaron seria el mejor de su vidas, muchos iban en busca de nuevas oportunidades otros solo viajaban por placer, hasta hubo historias de amores, pienso que algunas de estas personas murieron sin entender que estaba pasando, y otros lucharon con todas sus fuerzas para sobrevivir, los pocos que sobrevivieron imagino que este día los acompaño hasta el finas de sus vidas.

1- TITANIC, this movie besides being a great production, including costumes, acting, music, special effects, is one of the best I've ever seen, the story of all those people who embarked on A trip that they thought would be the best of their lives, many were looking for new opportunities, others only traveled for pleasure, there were even love stories, I think that some of these people died without understanding what was happening, and others struggled with all their strength to survive, the few who survived I imagine that this day I accompany them until the end of their lives.

fuente

[
fuente


2- LO IMPOSIBLE esta película, me encanto, su historia es casi un milagro, es impresionante la historia de esta familia, una familia que fue de vacaciones a Tailandia, su único objetivo era divertirse, y pasarla bien con sus tres hijos, y en solo segundos estaban luchando todos contra la muerte al ser arrastrados por un gran tsunami. Sino la han visto, de verdad se las recomiendo.

2- THE IMPOSSIBLE I loved this movie, its story is almost a miracle, the story of this family is impressive, a family that went on vacation to Thailand, their only goal was to have fun, and have fun with her three children, and within seconds they were all fighting death as they were swept away by a great tsunami. If you haven't seen it, I really recommend it.

fuente

fuente
Los protagonistas en la vida real


3- EL CONJURO de las películas de terror suspenso que me ha tocado ver, eta es una de las que mas impacto me ha dejado, además de miedo jajaj, soy de esas personas que ven las películas de terror y se tapan los ojos cuando viene la escena sangrienta, el conjuro me dejo muy impresionada, su historia de verdad es escalofriante, además cuando la termine de ver me entere de que era basada en hechos reales, me asuste aun mas jaja, obvio no la volví a ver, ni sus continuaciones, paso. Uno de los comentarios de una de las integrantes de esta familia, fue, que la película no le causo el mayor de los temores pues, lo que ella y sus hermanas vivieron en esa casa fue el doble de lo que pasan en la película. imagínense ustedes.

3- THE CONJURATION of the suspense horror films that I have seen, this is one of the ones that has left me the most impact, in addition to fear hahaha, I am one of those people who watch horror films and They cover their eyes when the bloody scene comes, the spell left me very impressed, its true story is chilling, also when I finished seeing it I found out that it was based on real events, I was even more scared haha, obviously I did not return it to see, nor its continuations, step. One of the comments from one of the members of this family was that the film did not cause her the greatest fear because what she and her sisters lived in that house was twice what they happen in the film. imagine you.

fuente

fuente
Los Warren


Espero que les haya gustado esta iniciativa, y espero ver su participación, me gustaría invitar a algunos amigos, que se son peliculescos jaja, a ver si se animan a participar ya ganarse una recompensa: @marito74 @mairimg0 @aglaide @andr3apat1no @derppunk

I hope you liked this initiative, and I hope to see your participation, I would like to invite some friends, who are moviegoers haha, to see if they dare to participate and earn a reward: @marito74 @mairimg0 @aglaide @andr3apat1no @derppunk.

Sort:  

Congratulations @marivic10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 48000 upvotes.
Your next target is to reach 49000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola amiga,te felicito por tu primer concurso,el primero de muchos que vendràn,preparare mi participaciòn,Un abrazote.

Gracias mi querida, por el apoyo. espero tu participación.

Excelente propuesta, también me emocionan mucho las películas basadas en hechos reales, pronto con mi participación. Saludos

Que bueno que te gusto amiga @damarysvibra, espero tu participación.

Excelente concurso, es muy buen tema para escribir, por cierto la de EL Conjuro me gusta mucho.

Gracias amigo, anímate a participar.

Hola chama, que buena iniciativa. Comparto contigo la pelicula LO IMPOSIBLE. La veo y lloro! Participo pronto, besos.

Que bueno que te ha gustado, @mairimg0 gracias por el apoyo.

Gracias amigo por participar, excelente post.

me gusta voy a participar

Espero tu participación amiga.

jajajjaja que risa, perro e rancho ajjajaja, gracias @mairimg0 por tu apoyo. Me encanto tu post

hola por aquí dejo Mi Entrada...

me encantó tu lista de películas...las vi todas. excelente iniciativa ...suerte para todos.

Gracias por participar, suerte.

muchas gracias!

Una gran iniciativa te felicito por tu aporte a la comunidad; aunque Titanic no es una historia real Rose y Jack nunca existieron pero está ambientada en un hecho histórico real.

Aquí está mi aporte, espero que les vaya bien a todos!

https://peakd.com/hive-166847/@franchalad/esp-eng-concurso-contest--top-3-favorite-movies-based-on-real-events

Gracias amigo por participar y apoyar, pue si, la historia de amor no es real, pero creo que la intención del director fue mas que todo contar la historia de ese gran naufragio en el cual murieron casi 1.5000 personas, eso si fue real.

En serio no es real ? y los testimonios de la ancianita no son reales ? Pensé que ella si había tenido su historia de amor a bordo del titanic.

Que reto tan interesante.Hace poco tiempo fue que logre ver Lo Imposible. Extraordinaria historia y excelente reparto con actuaciones creíbles.

Gracias amigo, anímate a participar.

Hola cinéfilos por aquí dejo mi entrada:
https://peakd.com/hive-166847/@tere.alv/esp-eng-top-3-peliculas-favoritas-basadas-en-hechos-reales-filmes-de-impacto-top-3-favorite-movies-based-on-real-events-impact

Me gustó mucho tu selección de películas @marivic10. Están entre mis favoritas.

Me gustaría invitar a @yole a participar...espero leer tu post.

Esta excelentes esta propuesta amiga @marivic10 y deseo unirme, pronto haré mi entrada.

Presentándolo casi a última hora pero me divertí un montón, y está hecho con mucho amor del bueno :'3 https://ecency.com/hive-166847/@sara-escribe/esp-eng-concurso-contest-top

Hola @marivic10 felicitaciones por tu concurso entiendo estoy es destiempo para la entrada sin embargo agradezco tu iniciativa, me hizo recordar momentos importantes sobre estas tramas y por eso presento mi aporte, y muchas suerte para todos los participantes:

https://peakd.com/hive-166847/@evev/concurso-top-3-peliculas-favoritas-basadas-en-hechos-reales-participa-y-gana-or-top-3-favoorite-movies-base-don-real-events