You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] TE CUENTO Cual es Mi Genero Favorito de Películas & Series y ¿Por qué? [RECOMENDACIONES] 🎥| I'M TELLING YOU What's My Favorite Movie & Series Genre and Why? [RECOMMENDATIONS] 📺

in Movies & TV Shows3 years ago

Solo conozco dos de los 3, pero son maravillosos Harry Potter en el mundo de la magia trae tantos buenos recuerdos a mi memoria, pero también momentos para llorar sin spoilers pero todo el mundo ya debería saber que ajam, xD!. El señor de los anillos por su parte más que en películas le preste más atención al video juego completo que relata el libro que la película pero de verdad son adaptaciones increíbles (que les hicieron muchos cambios) pero en esencia es lo deseado por el productor. Ya se a quien puedo invitar tranquilamente con 5 kilos de cotufas a ver películas jeje, mucho éxito.

Sort:  

Siempre me encanto Harry Potter, muchos recuerdos lindos, que increíble como una película pueda reavivarlos, yo creo que todos deberían saberlo jaja pero no pasa siempre. Yo no he visto el video juego pero debe ser genial también!
A miiiii pero con chocolate también!!!!

Esta bien la saga completa con notas del director y la versión extendida, que empiece el reto.