You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG|ESP] Review Awake: If you could never sleep again

Me ví está película hace un tiempito, la verdad es rara, no me encantó pero me intriga mucho. La creatividad no tiene límites.
No me imagino como sería yo sin dormir, si un dia que me trasnoche me pone mal 🤦🏻‍♀️

Sort:  

Si por eso dije no es una de las mejores, pero la trama llama la atención, es algo que te hace pensar, imagínate si uno sufre cuando pasa un día sin poder dormir, que sería más de dos o una semana, una tortura., gracias por leerme amiga, saludos.

If that's why I said it's not one of the best, but the plot catches your attention, it's something that makes you think, imagine if one suffers when one spends a day without being able to sleep, that would be more than two or a week, a torture, thanks for reading my friend, greetings.