You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎬 The reason to be with you 🐕 La razón de estar contigo || FILM REVIEW

Amiga, busca las otras parte de esta película, te vas a enamorar y llorar mas. Ahorita exactamente no recuerdo los títulos, apenas lo haga te los paso por el chat.

Yo amo este tipo de películas, lloro de forma desmedida porque me hace sentir tan afortunada de ver la creación de dios a través del amor infinito de los animalitos, son tan agradecidos, amoroso y cautivadores sin que hablen nada, te imaginas si pudieran decirnos lo que sientes con palabras? no se si estoy preparada para ello...

Lo que si se es que te puedo comprender cuando hablas de Duke, es tan doloroso verlos pasar el tiempo y envejecer cual persona amada, son la misma cosa para mi, siento su perdida y las lloro y los recuerdo como si de mi sangre se tratara, hace poco envenenaron una perrita querida e inteligente en mi casa, no sabes las ganas de romperle la cara a quien lo hizo (que no se quien es), no puedo entender como pueden hacer estas cosas...

En fin, me encanto leerte y ver que eres una gran persona, pues quien ama los animales es una gente especial y muy humana. Bendiciones🤗💖🌼

Sort:  

Oh 😮😦🥺😪 siento mucho tu perdida, eso es un luto como cualquier otro, y así como tú yo siento a mis mascotas como familia de sangre e incluso más cercanos que otros que si lo son.

Si ellos hablaran nuestra lengua, nos dominarán 😆 y el mundo seria mejor.

Sii, por favor ojalá puedas conseguir los nombres de las otras películas, con tu comentario reafirmó que son distintas y merecen la pena verlas.

Gracias @maydelvalle por alegrarme este día con tu comentario tan hermoso, tu también eres una persona de buen corazón, por dos Dios nos regala mascotas. 🥰🤗