You are viewing a single comment's thread from:

RE: Metal Lords: Rock is dead? | Review

Epale chama! Tenía que ver los post a ver si era la misma Natalia que conozco! 😄

Oye esta película de verdad que Netflix si la ofrece, yo no la he visto porque me he llevado malas experiencias con las peli que ellos ofrecen, pero leyendo tu reseña creo que les voy a dar una oportunidad. Graciasssss!!!!

Por cierto ¿Que onda con tu antigua cuenta? ¿Tuviste algún problema con ella?

Sort:  

Hola Mari, si, tuve un problema pero más adelante lo cuento.

Este película es para uno reirse, pero solo si te gusta el metal. Sino, es solo una pelicula normalonga. Jajaja

Jajajaja no importa que sea normalonga si me hace reír, me encantan las películas que hagan reír.
Aww espero que hayas podido solucionar el problema con tu cuenta. Vale, estaré pendiente. 🤗