You are viewing a single comment's thread from:

RE: The power of the Crown [ENG|ESP]

in Movies & TV Shows2 years ago

Felicitaciones excelente resumen, esta serie me encanta aun no he visto la quinta temporada, pero las primeras 4 las vi de maratón porque un capitulo me hacia ver el otro por eso es que no me he puesto a ver la quinta temporada porque se que una vez que la inicie no voy a poder dejarla de ver, en estos días libres de navidad espero ver la quinta temporada, gracias por compartir este completo resumen de esta fabulosa serie.

Sort:  

Me alegro de que te guste, bueno, yo no la vi toda en un día, me tomo como tres días, para verla, pero vale la pena, cada capítulo, fue una buena temporada, corta y concisa, pero bien, esperemos su final, gracias por pasar y comentar, saludos. 😍