You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG|ESP] Review Awake: If you could never sleep again

La trama realmente me parece muy llamativa, nunca había visto esta pelicula y de seguro la pondré en mis pendientes para ver, el tema del sueño y la psicología es algo muy interesante, personas que no duermen bien suelen desarrollar transtornos mentales, no me quiero imaginar que pasaría si nunca se pudiera dormir en lo absoluto. Saludos, muy buena tu review.

Sort:  

If the plot of this movie is interesting, that's why it caught my attention and I wanted to see it, I know it lacked a little more, but even if it makes you think, how would you react if you could not sleep, here we showed the real chaos in which your life becomes, thanks to you for reading, I hope you see it and then share with us your impressions, have a good day, greetings.

Si es interesante él trama de esta película, por eso me llamo la atención y quise verla, sé que le falto un poco más, pero aun si te pone a pensar, como reaccionarias si no pudieras dormir, aqui nos mostraron el verdadero caos en el que se convierte tu vida, gracias a ti por leerme, espero la veas y luego nos compartas tus impresiones, ten un buen día, saludos.