You are viewing a single comment's thread from:

RE: TV Series Review/Opinion: The Handmaid's Tale - Blessed be the fruit [ENG-ESP]

in Movies & TV Shows2 months ago (edited)

Excelente recomendacion! Mira yo no la he visto, cuando salió y hubo el revuelo me comprometí a leer el libro primero y luego verla , mal , leí el libro y me dio unas emociones y sensaciones tan fuertes que cuando lo termine tenía náuseas y dolor de cabeza , simplemente decidí que con el libro era suficiente ,y con lo que he visto se que tienen unos giros y tramas nuevas pero que va ,jaja se me quitaron las ganas tal vez en un futuro me anime a verla

Sort:  

Te entiendo perfectamente, pero fíjate que si te preocupa lo grafica o explicita que pueda ser, la verdad no le dan mucho enfoque a eso. La trama en torno a la rebelión es lo que más se disfruta, seguro terminas enganchada. Saludos! 👋