Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @nameless16 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

El futbol y el tenis son los únicos deportes que en realidad me gustan y lo cuales seguía viendo los partidos. Pero cuando se anunciaron los mundiales de Rusia y Catar, coincidió con el momento en que comencé a distanciarme y dejar de el juego. Ya se sabían por artículos que había leído en periódicos sobre rumores de corrupción en la FIFA, los cuales salieron a la luz con el escandalo que muestran en la docu serie.

El futbol es un bonito deporte, el juego no debe verse manchado por las practicas mafiosas de estas organizaciones. La Fifa es solo el monstruo mas grande, pero detrás de ella también estan las confederaciones, incluso en la ligas de cada país hay mucha corrupción. El futbol es un gran negocio, una maquina de hacer dinero, legal e ilegalmente.

Quien ve la docu serie va a salir asqueado de los niveles de falsedad y corrupción de todos estos personajes que loa piensan en llenar sus bolsillos, además que lamentablemente no cayeron todos los involucrados y todavía el sistema esta viciado.

Hay que preservar el lado bueno de deporte, esperemos que ocurran cambios en el futuro.

No pasa un día de que no existan noticias negativas en este Mundial y eso hace que sea eterno el comienzo y espero que cuando comience los partidos se vaya regulando eso, pero no creo.

El documental fue bueno aunque creo que en momentos se vio algo censurado al mostrar pocas cosas de Qatar aunque creo que después del mundial hagan algo y demuestren todo lo malo que ha sucedido en ese lugar.

Esta en mi lista de cosas por ver en Netflix, espero que sea pronto ya que me interesa mucho el tema de la corrupción en el deporte. Qatar ha sido sin duda una locura, quizás la corrupción no sea un tema nuevo, pero ahora la presión pública tiene mucho más peso.

Una recomendación que no me has pedido, pero que yo quisiera darte, es que hagas un poco más cortos tus párrafos para que sea más fácil disfrutar leer lo que tan bien escribes.

Saludos, @nameless16.

Este documental trata algo lo de Qatar, tiene importancia, pero no sé profundiza tanto como otros temas; seguramente en un futuro habrá una producción en dónde se desarrolle de manera extansa todo lo que fue FIFA y Qatar.

Gracias por la recomendación.