Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

No he visto esa película, pero por lo que cuentas me parece interesante. Además el género del terror es uno de mis preferidos, por eso me gustaría verla. La sociedad funciona muchas veces como un medio para presionar y de allí nace que muchas personas se dejen llevar y hagan cosas más por presión que por convicción. Es cierto eso de las presiones en la búsqueda de pareja, y yo critico eso. Hay quienes para no estar solos se calan cada espécimen Ella quería una pareja, pero se dejó llevar por una amiga y se encontró con una realidad aterradora.

Eso es lo que sucede en esta historia, presiones que puede considerarse apoyo, pero no lo son y eso hace a qué personas cometan graves errores.

Espero que pueda verla y sea de agrado porque es un buen film.

I've only seen Sebastian Stan as the Winter Soldier, I'm curious what his performance is like in other types of roles. I really liked that you clarified that this movie doesn't contain torture scenes, because immediately what I relate to cannibalism is savage violence.

I'm not much of a fan of the horror genre, but "Fresh" sounds like a perfect one to watch with my brother. I have a question though, does the story wrap itself up at the end or will there be a sequel?

I think this is the first movie I've seen of Stan as the main protagonist and not as a supporting actor, which I have seen in several movies, such as Winter Soldier.

Regarding him cannibalism in this fim, I will say that it reminded me of what was done in the Hannibal series (which I recommend), it is more of a gourmet point of view than something grotesque, but as I say in the post, the simplicity of the story can be lost in the end but it doesn't really affect the movie itself and what it does do is open the door to other stories that maybe happen and that will surely be linked to this one.

My last recommendation is not to have too many expectations, that helped me to enjoy this story that I didn't expect much regardless of its main actors.

Una película que se debe degustar con tiempo y una copa de vino de lo contrario te puede caer mal desde el primer bocado y esto lo digo fuera de broma. Cuando la vi me quedo ese sabor de boca extraño ya que no diré que me gusto o que me pareció mala ya que ni lo uno ni lo otro. Tiene un ritmo lento y esta como dividida en bloques es decir tiene sus momentos buenos, interesantes, perturbadores y sin duda agotadores es decir que cuesta en ocasiones digerir lo que se presenta ante la pantalla ya que no entiendes por donde va la onda y peca un poco de predecible.

La he calificado como un Horror Gourmet me hubiera gustado ver mas sangre algo de violencia algo parecido a lo que vemos en Hostel (no al mismo nivel obviamente) o por lo menos lo que nos mostraron en los últimos 25 minutos que sin duda echaron toda la carne al asador y esto si lo digo con todo el sentido de la palabra.

los primeros 30 minutos o más en una simple comedia romántica…

Literal eso me gusto hasta cierto punto ya que quería conocer un poco mas los personajes y como se involucraban antes de ir al siguiente nivel y así tener más claro cómo le daría un peso a la tensión o suspenso de la misma. Ya que debes quebrar la relación de alguna manera y que no se sienta tan floja que eso si no supieron llevarlo muy bien. Siento que al mismo tiempo intentaban plasmar o compartir un mensaje más allá del canibalismo o del poder sino más bien de lo que en una época estaba en boca de todos y ahora creo que no tiene el mismo peso de antes.

La actuación de (Sebastian Stan) la verdad no esta nada mal creo que es lo que se esperaba de su personaje, nada exagerado y mucho menos violento ya que sin duda no quiere un lunático sin un horizonte claro y que lo hayan desarrollado de esta forma les quedo perfecto. Donde si fallaron y esto es una opinión personal es el personaje de Noa (Daisy Edgar-Jones) fino al inicio ese personaje fresa, pero segura de lo que hace y dispuesta a probar cosas nuevas, pero cuando toca la parte donde todo se torno ridículamente perturbador es donde este personaje debió marcar la diferencia y no mostrarse tan relajado y es donde yo veo floja esta película y lo mencione hace un momento sus últimos 25 minutos es donde estaba lo mas vibrante.

primero el pensar en este film como una historia en dónde una mujer debe liberarse de una prisión creada por una relación tóxica, manipuladora, peligrosa...

Siento que si querían enfocarse hacia esa dirección le hubieran dado otra vuelta y es aquí donde no estoy sintonizado con lo que dices ya que le falto mas desarrollo y entiendo lo que dices pero no fue ejecutado correctamente, mas bien yo diría que lo intentaban compartir o mostrar es como las Mujeres deben enfrentar esa violencia o peligro que existe en las calles y que puede en algún momento amenazar con su vida.

También diría que nos muestra la unión entre Mujeres que a pesar de lo difícil que sea X situación se pueden echar la mano.

Aun así como tu lo mencionas es una película que vale la pena verla, estoy seguro que en otra época hubiera impactado a niveles colosales ya estamos en un mundo distinto y muy loco.

Saludos! @nameless16

A mí me gustó que este divida en partes como dices; sabes que Hostal en su larga introducción, que si mal no recuerdo es como de 30 minutos como este film, la puedo tomar como una comedia de tres amigos que viajan por Europa y se meten en problemas, pero después se desata la locura violenta, muy gore; pues este es igual, pero en vez de violencia de usa más la inteligencia por parte del victimario y de la víctima.

La película comienza con una cita, el uso de las app de citas, la presión constante de una amiga para que Noa tenga citas y cuando por fin tiene una cita, cae en la imagen del hombre perfecto que no revela absolutamente nada; este tipo secuestra a sus víctimas, las mutila y después les dice que no tienen escapatoria, que deben hacerse con la idea que no podrán dejarlo y no hay salvación, fíjate que cuando Nos habla con su vecina de secuestro ella le dice la frase de apoyo "No te culpes Nos, tú no tienes la culpa".

Está película es sobre citas, con quién las tienes, con quién te relacionas, eso es terrorífico para muchas personas y apesar de esperar sangre o algo de violencia, me siento satisfecho por cómo desarrollaron está historia.

Yo Vi la película mi Pana me la estás contando nuevamente, pero bueno cada opinión y punto de vista es distinto.

😎🥃

Tal como lo exprese en mi post, el film me gusto bastante, igual quede satisfecho con la historia y ambos actores estuvieron muy bien. La mezcla de varios géneros es muy común actualmente, hay romance, horror, supervivencia y hasta pequeñas dosis de humor. un dato importante es que es la primera película ( largometraje ) de Mimi Cave, comenzando con buen pie dentro del genero y se nota el toque femenino en a historia con relación al peligro de la citas. ¿Todavía no has visto X? La vas a disfrutar man.

Acabo de leer tu post y si alguien se pone a revisar la sinopsis que puse en mi post tranquilamente dirá que es una copia del tuyo 😂

Me sorprendió el trabajo de Cave, supe que era su primer largometraje y como dije creo que su experiencia en videos musicales le ayudo a muchas escenas, me divertí viendo esta película, no le quitaría o le anexo nada, así como fue hecha está bien

X la veo la semana que viene, tal vez hoy vea The Innocents y será mi próxima publicación, después ese Slasher y Titane que la tengo ahí desde hace rato y no la he visto.