You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG -ESP] Get Out 2017/Suspense or terror?

in Movies & TV Shows2 years ago

Hola @elisa2021; me gustó mucho tu reseña de Get Out, recuerdo hacer una reseña de este film en el momento de su estreno y a pesar de que estuve algo obsesionado con el film, no lo he vuelto a ver; su reseña me dio ganas de revisar lo que escribí hace cinco años tras y por supuesto volver a ver este film, tal vez hasta analizarlo mejor de lo que ya hice; no se si vió Us y Nope, películas dirigidas y escritas por Peele, las cuales son muy buenas.

Ahora, si me permite puedo darle unos consejos para mejorar el diseño de la maqueta de su publicación; observó que no tiene espacios y por eso veo que muchos de los párrafos están pegados a otros y se sobreponen a las imágenes; mi consejo es que cada vez que termine un párrafo inmediatamente use un elemento HTML como es "
" esto lo puede usar, tal como dije después de cada párrafo, imagen, cita de un párrafo. lo otro es centrar las imágenes para que la fuente de donde las obtuvo no se vean en un lado de la imagen.

En Hive existe muchas tutoriales que la pueden ayudar y si quiere haga lo que hice yo hace un buen tiempo; puede ir a "hiveblocks.com/@usuario" en donde dice "usuario" coloque uno que sea de su preferencia y copie los comandos que use en sus publicaciones y así pueda usted mejorar los suyos.