You are viewing a single comment's thread from:

RE: Review Movie: Robot Dreams | Mi amigo Robot (ENG-ESP)

in Movies & TV Shows15 days ago

Quiero mucho esta película y es mi favorita en lo que va del año, posiblemente se mantenga en el primer lugar aunque falten meses por transcurrir.

Robot es mi personaje favorito, todas sus vivencias en la playa me hizo pensar en lo que puede hacer la depresión a alguien y no saber que lo está padeciendo, pero al mismo tiempo encontrar un motivo o hacer algo que te conecte con la vida hasta que llega el momento de ser salvado, de curar heridas y empezar de nuevo y aunque puede añorar el pasado, no teme en tener nuevas experiencias usando lo vivido.

Sort:  

Es una reflexión completamente acertada, yo simpatice mucho con robot porque en mi caso soy una persona que aprecia y guarda mucho cariño por los recuerdos de mi pasado y que aún estoy tratando de verlos cómo lo que son, imágenes de mi pasado con cosas que no volverán, aún así pude ver todo eso reflejado en cada una de las escenas de la playa y fueron las que más me dolieron en el alma por como hacia la imaginación de robot le mostraba escenarios en donde quizás el ya había sido reemplazado y aunque así fue luego el pudo conseguir la manera de volver a sentir la felicidad que sintió en su pasado.

Muchas gracias por leerme y por dejarme tu opinión! ^^