You are viewing a single comment's thread from:

RE: WandaVision, el proceso de duelo de un alma herida

in Movies & TV Shows3 years ago

Este debe ser el mejor post que he leído con respecto a esta miniserie,es perfecto su explicación sobre todo lo que vive este personaje y como debe lidiar (o no saber lidiar) con su perdida; hace tiempo escribí un post sobre cómo Thor debió lidiar con la depresión y por eso su cambio de imagen en el film "Endgame", de seguro si fuera expresado este punto de vista de seguro lo fuera llamado "El duelo de Wanda".

Quiero felicitarla porque me gustó mucho su verdadera y adecuada explicación de la esta historia.

PD: El gif de la Bruja Escarlata caminando con Vision, es mi imagen favorita de la serie.

Sort:  

Acabas de darme el título perfecto que sin duda necesitaba este post y no se me ocurrió en el proceso de creación. Gracias por eso y por tus palabras. Significa mucho saber que el post cumplió con su objetivo: explicar el duelo de Wanda, desde la empatía y la humanidad.

También me encantó, aunque mi momento favorito fue su despedida y el inolvidable momento cuando Wanda dice: "eres mi tristeza y mi esperanza, pero sobre todo, eres mi amor". ¡Hay tanto en esas palabras!