You are viewing a single comment's thread from:

RE: MERLINA | WEDNESDAY (Mi opinión personal) [ESP/ENG]

in Movies & TV Showslast year

Es excelente serie, tiene un buen humor y la historia es simple, sencilla, para mí tiene mucho de las series de los 90' como otras producciones actuales como Rivardale (solo ví la primera temporada) y Sabrina de Netflix.

Ojalá que Tim Burton decida seguir dirigiendo episodios de esta serie y me gustaría que contaran con él para una temporada completa.

Jenna Ortega es excelente, como la mayoría de los actores de esta serie.

Sort:  

Hola amigoooo! Tienes razón, creo que te comenté tu post ¿no? Ahora no me acuerdo 🙃 donde decias que se parecía a otras series, yo también noté eso, incluso noté alusión a Harry Potter y algunas otras franquicias, pero sabemos que hacer algo completamente nuevo es difícil, a mí en especial me gustó esa estética de Burtom por eso digo que aun cuando no dirigió todos los capítulos para mí tienen un aire a él toda temporada, también espero como tú que sigan dirigiendo otroa capítulos de las otras series.

Justamente eso de lo simple y sencilla es lo que me gusta, de hecho, por eso recalco que me gusta que los efectos especiales no sean nivel Marvel ni nada de eso, siento que mantuvieron la esencia de la familia Addams, pero agregándole un poco de actualidad y así los seguidores de ellos como yó que ya tienen cierta edad mantendrían esa nostalgia con los personajes y la historia.

Gracias por pasar y comentarme amigooo @nameless16 🤗.