You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dahmer, la nueva tendencia en Netflix // Dahmer, the new trend on Netflix [Concurso - Contest]

in Movies & TV Shows2 years ago

Sorprende que de una miniserie que tuvo tan solo un trailer dos semanas antes de su estreno, obtuvo un gran recibimiento; creo que en las próximas semanas se mantendrá en el top 10 de la programación de Netflix, ya que la semana que viene se estrena un documental (otro más) sobre Dahmer; en lo personal no pienso ver ese documental, prefiero ver otros films de terror; ficción antes que la realidad.

Con respecto a su reseña, es muy completa y respeto su punto de vista; yo en lo personal defendí el hecho de que está miniserie se tomará un tiempo en hacer denuncia sobre cómo se manejó la noticia y de como los entes de seguridad fallaron en todo lo que se puede fallar; eso me pareció tan grave como los asesinatos aunque, a pesar de que en algún momento pensé en que se pueda hacer una producción en dónde se explore la vida de las víctimas, creo que ni de esa manera vuelvo a ver algo sobre esta terrorífica historia.

Sort:  

How are you? I didn't know that another documentary was coming out, I don't know if I'll watch it or not, although with all this scandal it may also have many reproductions in a short time.
That's right, the police failed too much, and they didn't even pay what was due for being so irresponsible and insensitive.
Thanks for visiting :)

Screenshot_2022-10-08-15-36-08-172_com.netflix.mediaclient.jpg

Esa misma; yo ví la de John Wayne Gacy que en la miniserie se le hace referencia, pero creo que está no tengo muchas ganas de verla.