You are viewing a single comment's thread from:

RE: 500 DÍAS CON ELLA | Reseña de la Película [Es-En]

in Movies & TV Showslast year

La primera vez que ví esta película pensé en lo más notorio y es que quién en esta oportunidad sufre desamor es el personaje masculino, con eso no digo que Summer sea la villana y demás, pero por un tiempo me sentí de la misma manera cuando el personaje de Tom se vuelve a encontrar con Summer y todavia no acepta que su sucedió para que su relación terminará, pero despeus de eso me agradó ver a lo que llegaron ambos personajes, sumer con una familia, Tom enfocado en su verdadera profesión y abierto a otra futura relación, es lo adecuado y posiblemente lo sano, más que nada para el personaje de Tom y eso lo entendí cuando el actor que lo interpreta hace ver qué él en realidad es un tipo de villano en la historia por las grandes expectativas y dependencia que creo sobre Summer, espero que en algún momento vea esas declaraciones por si quiere ver otro punto de vista de este film.

Sort:  

Me parece válido y razonable tu argumento...así es, viéndolo de otro ángulo es cierto que en tal caso Summer estaba en todo su derecho de hacer su vida y estar con la persona que realmente se sintiera cómoda y no es que lo haya roto formalmente la relación...y por otro lado el pernaje masculino simplemente no aceptaba lo sucedido pero eso era algo en lo que el solo debía trabajar...

Me gustó verlo de esa otra forma...gracias por compartirme tu opinión...

Saludos..