You are viewing a single comment's thread from:

RE: X (2022) review: A love letter to all sin.

in Movies & TV Shows2 years ago

Lo que mas me gusta de esta película es que demuestran el motivo de porque ocurrirán los asesinatos, creo que por ser una historia que estrenó la precuela conocida como Pearl y que pronto, imagino que a mediados del año próximo estrenara Maxxxine, que parece que cerrara esta trilogía, pero volviendo a lo que es X, la historia es divertida, no es original en parte, ya que como dices hay un gran homenaje a muchas películas slashers de los 70', pero no me cansare de decir que mostrar el motivo de los asesinatos es lo que me pareció genial.

Sort:  

Esto fue fue algo brillante, de hecho, leí que esa precuela fue grabada en secreto.

Se establecen paralelismos constantes entre Pearl y la chica de las pecas (Olvidé si nombre), de hecho, ambas son interpretadas por la misma actriz, me pareció un toque interesante que le dió sentido a muchas cosas sin necesidad de explicar demasiado.