You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5 de películas de terror que recomiendo / Top 5 terror movies i recommend [SPA - ENG]

in Movies & TV Shows3 years ago

The Ring me gustó porque cuando la vi en el cine sin importar las veces que había visto el trailer, la escena de la Samara saliendo de la tv me impacto tanto que tuve que agarrarme del asiento, eso siempre me hizo pensar que menos mal que no era en 3D porque si no aquí no estuviera escribiendo.

Evil Dead, es muy buena siempre me quede con las ganas de una secuela y lamentablemente sé que eso no pasará ya que Sam Raimi creo que hará un relanzamiento o una continuación de las dos primeras.

The Exorcist tuve la suerte de ver el director cut que se estrenó si mal no recuerdo en el 2000, impresionante film el cual le tome un tipo de revancha porque de niño mi madre no me dejaba ver esta película y esperé mucho tiempo para verla, tal vez en octubre la vuelva a ver (llenándome de valentía) y haga una reseña de este gran clásico.

Excelente post, me gustó mucho su maquetado.

Sort:  

Holaaa!! muchísimas gracias!! Sin duda que la primera vez que vi The Ring esa noche fue un caos, casualmente en la casa se tenia una tv (y aún se conserva) que es parecida pero en menor escala, y ya yo me imaginaba saliendo a Samara de la pantalla🤣, hubiese sido muy interesante haberla visto en 3D por primera vez, la sensación iba a ser única jajaja

Evil Dead aún me sigue gustando, en realidad perdí la cuenta de cuantas veces la he visto ya, de estar versión me gustó los efectos y el como hicieron para que el suspenso no se perdiera, sin dejar a un lado lo sangriento de la misma😅

The Exorcist, creo que nunca pasará de moda, es como la vara de medir en términos de películas de terror y en cuanto a posesiones demoniacas se refiere😋