Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @nameless16 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy interesante tu reseña; solo te sugeriría revisar antes de publicar para que no se te escapen ciertas fallas, así como usar más el punto y seguido (el abuso de la coma no ayuda a la lectura).

Pido disculpas, siempre me da el mismo consejo y caigo mucho en eso y no es que no tome su consejo, sino que se me pasa.

Practicaré más su observación en los próximos post

Le sugiero descargar a su dispositivo la aplicación https://languagetool.org/es, que le será muy útil. Cuando esté escribiendo, le irá señalando aspectos a tomar en cuenta o corregir. Saludos.

Muy buena tu reseña crítica de esta serie en su nueva temporada, que, por lo que nos ofreces, debe ser muy atrayente. Puntual descripción de sus personajes y las implicaciones de la historia. Saludos, @nameless16.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Muchas gracias por tomar en cuenta mi publicación y su siempre ayuda en corregir los fallos que pueda presentar; siempre agradecido.

me ha encanado el inicio de temporada, se siente un poco a la primer temporada. Estoy especulando , esperare el episodio donde salga Bernard, pero estoy pensando que al estilo de la primera, serán diferentes líneas temporales. Me intriga saber que lugar es ese donde esta Christine ¿una especia de sublime? ¿otro mundo creado por la Charlotte después de dominar todo? Hay escenas del tráiler que me mantienen con esa incógnita. Cuando Chrinite va por la calle subiendo unos escalones y unos hombres dicen que es primera vez que estan allí. ¿es otro lugar como los parques o es a donde se fue dolores al morir? una especia de realidad virtual creado como medida de protección para preservar algo de ella.

Lo fastidioso es esperar cada semana por el episodio

Yo creo que es otro Sublime, por eso Teddy puede aparecer en ese lugar, lo otro es que mientras Bernard estuvo en Sublime y su regreso pasaron siete años y todo está cubierto de arena, eso es mi intriga principal.

Lo otro es saber si Maeve y Caleb también están dentro de ese mundo creado por Charlotte y pienso que si; como dije, es inevitable no preguntaré que es real o no.

Sabes que hay un rumor en dónde las personas que pasan al lado de Christina y hablan del parque, son Hosts que hablan de un parque lleno de humanos.