Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Una película de culto de los 90s con una historia que ha funcionado bien. Tu reseña deja en claro su importancia, también deja entender que ha sido una de las películas de terror sobre adolescentes que ha marcado toda una generación. ¡Saludos! @nameless16

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Desde el momento de su estreno y hasta este año se ha mantenido en el top 20 de películas que más han recaudado, se que por personajes y antagonista tuvo o tiene sus fans, yo en lo personal cada vez que la veo siempre disfruto de verla.

Muchas gracias por su comentario y el voto.

Sin duda que es muy famosa. De ella solo tengo retazos. Una que otra vez he agarrado algo en la TV. Como no es el género que más me gusta no he tomado el tiempo para descargarla. Una reseña muy completa, estimado amigo @nameless16. Que estés bien. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias amigo @irvinc, seguramente en estos días la pasan por tv y ojalá sea está primera entrega y no la secuela que esa si que no la recomiendo para nada.

Como me disfrute esta peli en el cine y toda esa nueva generación del revival del slasher que dio inicio Scream. Se lo que hiciste el verano pasado me gusto mucho, incluso sus secuelas jajaja. Gratos recuerdos de buen cine de terror juvenil.

La secuela la vi en el cine y hay cosas de la historia que me gustaron, pero las muertes fueron aburridas, ahora la que salió en el 2006 es una locura, lo pasan a lo sobrenatural y no me gustó nada de eso, mañana Amazon Prime estrena los cuatro primeros episodios de la serie basada en este film, el fin de semana los veo a ver qué tal.

Gracias por participar en el concurso, @nameless16.

Siempre amigo, la semana que viene es el momento de clásicos del terror.