You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes | Movie Review

Y bueno,la vi.Al inicio se me hizo un poco bastante lenta y ñense que seria una tortura por su duracion,la primera cancion me sorprendio y pense "por favor que no sea un musical" (amo el genero pero no es facil hacerlo bien).

Quede como con sentimientos encontrados con esta pelicula.Todo lo tecnico me parece hermoso,muy diferente la estetica de las anteriores,de verdad te hacen sentir que todos estos acontecimientos ocurren en el pasado.Pero me parece que el protagonista quedo un poco corto,no senti empatia por él en ningun momento,no senti ese cambio radical,para mi siempre fue malo,como tú dices.Y el final fue medio mehhh sera que hacen una secuela de la precuela?si le fue bien en taquilla no me extrañaria

Sort:  

Es verdad, el personaje no te produce nada. Desde un principio lo ves como malvado, quizá porque traemos los recuerdos del Presidente Snow ya viejo, pero nunca lo veo ser bueno. De hecho, sabemos que iba a hacer lo que pudiera para ganar desde un principio. Luego que se haya enamorado de Lucy fue algo pero al final, terminó revelando la forma ya que se veía desde el inicio 🤷🏻‍♀️ la maldad siempre estuvo ahí