Sort:  

Tienes una escritura llena de detalles, me agrada como escribes sobre película de este maravilloso estudio, los mensajes de sus películas sin increíbles, pero mucho mas es el imaginario al cual nos trasladan, gracias por este maravilloso post hermano, feliz día.

Esta película es muy buena ademas de que te transporta a un gran momento. Que bueno que te gustará la reseña. Me alegra mucho. Un ran abrazo hermano.

Está es mi película favorita de Ghibli, la conocí hace un par de años gracias a un primo y me encantó.

Es bella sin lugar a dudas, que bueno que sea tu favorita.

Me gustó mucho el mensaje que trae consigo, muy bueno e interesante. Además como siempre una excelente reseña Neruel! Abrazo!😀

Es muy buena, el mensaje y la trama en si misma es maravilloso. Muchas gracias avdesing. :)

Guao @neruel parece una bella película, de acuerdo a toda tu narración que es muy motivadora, como siempre tus palabras, recursos y elección de películas son impecables.

Es una película genial. Espero que puedas darle la oportunidad y disfrutarla. Gracias, siempre es genial poder dejar algo maracado acá en mi blog. 🥰

Hola @neruel me encanto tu reseña, desconocía la Película pero me ha llamado la atención, así que la buscare y te comento.

 11 months ago (edited) 

Hola. Que bueno que te gustara esta reseña. Espero que puedas disfrutarla en el futuro.

Simplemente increíble hablas de tal modo que si no has visto la película tu única opción y corriendo a verla no das detalles por lo que no hay riesgo de spoiler y lo mejor plasmas todo el amor y pasión que siente por la película en cada palabra que escribes, simplemente espectacular, gracias por compartir.