You are viewing a single comment's thread from:

RE: El viaje de Chihiro: Una aventura para jamás olvidar - Sen to Chihiro: An adventure to never forget

in Movies & TV Shows2 years ago

Realmente amo esta película es una producción maravillosa, no sé cuál es mi escena favorita, pero al leerte me hizo recordar la parte donde Chijiro debía regresar al mundo sin mirar atrás, esa parte fue muy nostálgica. Por casualidad, ¿viste la Tumba de las luciérnagas o el Castillo en el Cielo?

Sort:  

De las que mencionas, La Tumba de las Luciérnagas me gustó más. Isao Takahata hizo un despliegue monumental en una animación cruda y dolorosa, muy certera en la segunda guerra mundial. Hubo una imagen que todavía recuerdo: Seita y su pequeña hermana... Toda una maravilla de largometraje.

Yo le vi cuando tenia unos 16 años, y recuerdo que llore, es que es demasiado mortal... Guao eso me encanto, sabes que lo mas sorprendente es que la historia se cuenta con ese pote de caramelos, es mas al recordarlo me estremece en emociones, ¡venga a lo mejor escriba de ella!