You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pálpito - A Desperate and Agonizing Reality [ENG- ESP]

in Movies & TV Shows2 years ago

Déjalo ir todo, yo tenía un par de años que no veía una producción así... Creo que la última fue Bolívar, y la deje a la mitad. A mí me gusto ver ese reflejo de que todo es posible, y más si un venezolano lo hace. Me imagino un renacer así. Venezuela la volviendo hacer la capital del entretenimiento que una vez fue. Me inspiro eso y me agrado escribir esto.

Pienso que está en buscar e investigar, pero las últimas series te dejan muy pensativo. En este momento estoy viendo Tribunal de Menores y bueno, opino que me ha enganchado. Con respecto a los precios, la boleta de pago este mes fue igual que la anterior, pero nos notificaron que por cada pantalla debíamos cancelar un adicional. Estamos atento a eso. Tenía el servicio de Amazon, pero lo cancelamos porque no se consumía.

Con respecto a lo último no te voy a mentir, es una telenovela... Como resalte existieron escenas marcadas que no te puedes comer, aparte del drama típico, pero la historia te envuelve y como la vi en sincronía con mi madre y hermano. Sí, creo existe una escena así, no te estableceré spoiler, pero está rodeado de una repentina lluvia y una cámara.

Nada más aquí, dejando esto en implícito.

Sort:  

Es que si estos demonios de color rojizo, creo que Netflix estaría haciendo producciones en estas tierras, con todo el talento que ya teníamos y que salieron a buscar oportunidades en otro lado. Seguramente, muchas serian telenovelas, pero también tendrían el chance de que nuevos talentos emergentes, con ideas y estilos novedosos, hicieran producciones de buena calidad. Habrá que esperar que la historia siga su rumbo

Eso es realmente algo totalmente verdadero y fidedigno... Estuviéramos en este momento visualizando las mejores producciones y la economía naranja estaría vertida en cada una de las calles de nuestro país. Muchos talentos emergerían y sobre todo la imaginación estuviera en cada producción. Todo toma su sendero, y todo toma su sendero, es algo inevitable. :)