You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Top 10 favorite shonen [Eng-Esp].

in Movies & TV Shows2 years ago

¿Debería hacer un top 10 de animes también? Aunque estaría igual que vos, podría hacer un top 20 fácilmente. Me fuera gustado ver One Piece como 1 jajajajaja o Bleach en la lista, incluso Inuyasha o uno que otro Shojo XD, yo saliéndome de la lista. Pero concuerdo con varios, yo habría colocado Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Hunter x Hunter, Saint Seiya, Shingeki no kyojin (Aunque me da rabia por ciertos aspectos en el Manga, no he visto todo el anime XD). Es raro no ver a Naruto, bueno, es evidente por el relleno. 😁

Sort:  

Yes! Hazla por favor, me encanta hablar de este tema 🙏🏼

Fijate que One piece no la he visto y todo el mundo me dice que lo haga, pero oye, más de mil capítulos me parece una exageración 😅

Naruto y Bleach nunca me llamaron demasiado la atención, yo leía el manga y sinceramente la historia me aburrió, a veces pasaban semanas o meses sin que sucediera algo interesante, ahora imagínate cuando comencé a ver los animes, la cuestión era peor, el relleno mató todas las ganas que pudiera tener de verlos.

Los Shojo son otra cosa, no me gustan mucho y creo que sí hiciera un top me quedaría solo con cinco, no creo haber visto tantos que me hayan gustado como para incluirlos.

Espero tu lista 👀

Muchas gracias por leerme ✌️