You are viewing a single comment's thread from:

RE: Review of a movie that INSPIRES: ROCKY I [Eng - Esp] - Video in English from minute 11:30 aprox

in Movies & TV Shows2 years ago

Wepa Belu, que belleza yo ando aquí viendo esto, me hiciste recordar miles de cosas con el video jajaja es que yo vi Rocky cuando estaba pequeñito, aparte creo que esto es genial verte por aquí. Tamos a lo máximo de adrenalina, me encanto el video. ¿Arreglando aun? 😊🙈 Muchas cosas interesantes que ver después de todo. Boxear, pienso que perseverar permite lograr y alcanzar todo, tú sabes, nunca hay que rendirse todo es posible, insiste, supermega insiste como Sylvester Stallone jajajajaja eso me recordó a muchas cosas, ¡ya te imaginaras!

Dejo una frase por aquí: mentora. Pienso que cuando ando sin un plus mental debo pasar a indagar que si por aquí que si por acá para rebobinar.

No hablo inglés, pero se siente rapidechion que dice mi abuela jajajaja. Pd: No sabía eso lo de la mascota, increíble. 😁😁😁

Sort:  

Jejej gracias Ale!! Acá estoy ordenando la casa y la vida!! Jajaja.

Compartí con ustedes eso mismo que me dejó la película y que también necesitaba escuchar, así que me alegra que más allá de recordar la famosa historia de Rocky, haya llegado el mensaje.

Jeje gracias por pasar por acá Ale! Es un placer y un honor!