You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elvis: Exciting and energetic spectacle / Film Review [En-Es]

in Movies & TV Shows2 years ago
Estados unidos siempre ha tenido una posición muy marcada referente al tema de los afroamericanos, bueno, el término tampoco me gusta mucho aseverarlo, pero parece un mantenimiento estático. Las sociedades somos tan extrañas, algunas más mecánicas que otras a modo de ver. Me intriga verla, debería hacer un espacio para echarle un vistazo.
The United States has always had a very strong position on the subject of African-Americans, well, I don't like to use the term either, but it seems to be a static maintenance. Societies are so strange, some are more mechanical than others as I see it. I'm intrigued to see it, I should make a space to take a look at it.

En mi familia hay dos personas que son fans de Elvis, pero que puedo decir, no ahondaré en el asunto. Creo que es, como sostienes, es un icono, que prevalece y se mantiene en el tiempo como tal. Me imagino nada más las expresiones de aquella época con tal surgimiento, bueno, el mundo es así, debe asimilar los cambios y no quedarse ralentizado. En el tráiler se ven cosas interesantes, que compaginan.
In my family there are two people who are Elvis fans, but what can I say, I won't delve into the matter. I think it is, as you contend, it is an icon, one that prevails and stands the test of time as such. I can only imagine the expressions of that time with such an emergence, well, the world is like that, it must assimilate the changes and not be slowed down. In the trailer you can see interesting things that go together.
Sort:  

En las Vegas es prácticamente un Dios, hasta hace poco tiempo en esos sitios de Las Vegas donde se casan de forma express, algunos prestaban el servicio de ser casado por Elvis, o sea, un imitador de Elvis. Pero hubo un lio judicial y se prohibieron esas ceremonias con la figura de Elvis. No he investigado mucho del asunto.

Nosotros, peor estar en el mismo continente, hemos tenido mucha influencia de la cultura americana y también gran parte del mundo occidental, por eso estos son personajes que se convirtieron en iconos mundiales, no solo de esa sociedad.

Te recomiendo verla, si te gusta la música vas a disfrutarla mucho, todo el mundo ha escuchado a Elvis, como el dije a Soldier, hay miles de películas que han usado alguna canción de El Rey jajaja

Es muy buena, a mi me encanto y espero ver al actor nominado en los premios del próximo año, faltan muchas películas por estrenarse, pero por los momentos es mi favorito en esa categoría.

gracias por pasar y comentar

Voy a apostar por ella, por los momentos creo que volveré solo a las peliculas jajajaja, las series serán un poco difíciles de ver ahora. Me toca cerca regresar a la cotidianidad jajajaja.

Sí ese aspecto es muy notable en américa, y bueno, no puedo negar que también lo he escuchado en mi casa es muy marcado después de todo.

Me gustó la parte del tráiler, del inicio, se ve muy intrigante después de todo.

I'm going to bet on it, for the moment I think I'll only go back to movies hahahaha, the series will be a little difficult to watch now. It's my turn to go back to everyday life hahahahaha.

Yes that aspect is very noticeable in America, and well, I can't deny that I've heard it at home too, it's very marked after all.

I liked the part of the trailer, the beginning, it looks very intriguing after all.

Regresan las clases. Si, las series toman mucho tiempo, yo estoy viendo varias poco a poco, de los k dramas ya tengo extracurricular en mi lista de Netflix, creo que comenzare con esa porque son pocos episodios, Vicenzo son 20 capítulos. Esperare para leer tu review de Elvis. 😃