You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Silent Twins | Movies

in Movies & TV Shows6 months ago

Qué turbio dios mío, me ha dado intriga y ganas en verla. ¿El tema es todo lo que deben haber vivido, como alguien no puede hablar pudiendo hacerlo? Es muy irónico, hasta qué punto está su loco pacto.

Sort:  

Es muy loco, además raras veces hablaban con la gente pero tenían que estar juntas, y había una que era la dominante eso se nota. Pero es como bien turbio

Es lo que me parece más raro e intrigante. Me pregunto quién de las dos es la que termino pereciendo. Por el patrón había mucho reprimido y oculto, tengo intriga.:O

Sí, y de hecho en la película siento que le falta más contexto, cuando yo leí esa historía y el saber que eran dos niñas pequeñas apenas conociendo el mundo, estudiando en otro país, ser las únicas negritas y encima hablaban otro idioma, y eventualmente mezclaban el inglés con otro idioma. Sumar todo eso, siento que entendería porque lo hicieron de pequeñitas, en la historía dicen que la mamá decía que de un día para otros simplemente dejaron de hablar pero creo que ella tampoco trató de indagar en la causa. Ahora una parte turbia de la situación fue cuando una de las hermanas trató de hablar de grande y fue cómo que de repente se ahogó y hacía sonidos como si alguien la estrangulacé impidiéndole hablar, una locura.