You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bleach: Thousand - Year Blood War / Death and Pain | Anime Review [En-Es]

in Movies & TV Showslast year

Hermanita, que bello verte acá. Lo más probable, es buena, pero larga. Sanguinario jajajajajajajajaja, eso me dio risa. 😂

Yo no sé cómo hacía hace unos años, estudiaba las dos carreras y me daba tiempo. Mucho con demasiado diría yo jajajaja. Debes apostar por uno, el anime tiene mucho impacto y lo mejor de todo es que se ha esparcido por todo el planeta. El manga es una forma de la escritura creativa, por cierto. Si necesitan la aprobación del mangaka, pero todo depende del contrato.

Lamentablemente, existen animes que son un caos, ayer vi algo de Naruto en la saga de Boruto que provocaría que me diera algo: dinosaurios, un horror. Todo depende de la valoración y el aprecio que se le dé a la historia, pienso que lo mejor es respetar la originalidad.

Horita, se vienen varios K-dramas que quiero ver, pero de verdad es muy difícil debido a la carga de ansiedad, prefiero que terminen realmente y centrarme a verlos. 🙊