You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Knights of the Zodiac: The lost canvas (2009) Review [Eng - Esp]

in Movies & TV Shows2 years ago

The lost canvas es una producción maravillosa, lamentablemente, que no pudo prosperar debido a Next dimension que aún se sigue emitiendo y siempre está en Hiato, bueno, para los fans que sabemos cuál es la razón de la pausa del manga. Temma, ese nombre... Alone, Alone o quien gobierna el inframundo... Mi personaje favorito en esta serie es Asmita de virgo, aunque también debe me encanta la personalidad de Alone.

Un aspecto considerativo que entablas muy bien y estoy de acuerdo con vos, es la propia relevancia de los caballeros de oro, pero algo atractivo y único es que la guerra no sucedió en las doce casas, cuestión un poco trillada.

La escena final del ova número 26 te deja indiscutiblemente con las ganas de consumir más, ¿cuál más? Bueno, me devoré el manga para responder todas mis dudas y me sé el final. Uno que es muy tragico, y que responde la razón por la cual Shion es el patriarca y porque Dohko termina teniendo el misopethamenos. Aunque toca igual ver la historia original en Next dimension. :)

Sort:  

El santo de oro de virgo en esa epoca, estaba demasiado roto en muchos sentidos, y si es lamentable lo ocurrido, debido a lo de next dimension la verdad, saludos.