Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @neruel ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo AME por completo esta serie, una cosa de otro mundo, un regreso extraordinario para su protagonista, incluso la vi cuando la estaban estrenando en Netflix y tenia que esperar una semana a que salieran los nuevos capítulos, porque cada uno te dejaba a la expectativa y pegada a la pantalla esperando lo que pasaría, porque cada uno se ponía más interesante que el otro, además como mencionas en esta serie se ve solo una pequeña parte de la corrupción que se vive hoy en día en temas de justicia, leyes y tribunales, todo se mueve a través de la mafia de quien posee más dinero, jueces comprados y pura trampa.

Y además supieron como sorprenderme con el ser malévolo que estaba detrás de toda esta gran corrupción, creo que para mi fue una gran sorpresa cuando me entere y además la actuación del psicópata fue extraordinaria, (pobre su hermano me dio mucha pena lo que tenia que vivir) y ni hablar de la fiscal , no había visto a un villano tan villano.

Un serie coreana de otro mundo, excelente reseña. saludos.

Yo también vi esta serie en emisión, y fue para mi muy duro, ¿recuerdas la pausa de una semana? Qué horrible, el director anunció que debían pausar para hacer algo más emocionante, yo quedé anonadado con la espera, pero realmente valió la pena.

Cada capítulo fue tenaz, es que tenaz es poco. Fuego en todos los sentidos, una serie de verdad buenísima. El regreso fue genial, tú sabes aparte del divorcio.

Lo que se plasma en el K-drama es abrumador, pero a la misma vez una visión de lo que ocurre en algunos países. ¿Corrupción? Es algo que permea y hace que el protagonista actúe por sus propias manos.

Esa parte donde revelan quién es el malo me dejó anonadado, es que no lo podía creer. Bueno, nadie lo podía. Recuerdo los comentarios de aquel momento, todo un escándalo. Lo que pasó con su hermano es abrumador, y doloroso, pero así es esta serie: Estás feliz, te emocionas, lloras, duele, te da rabia, te asusta y miles de cosas más. Una mezcla absoluta de emociones verdaderas.

Muchas gracias por tu invaluable comentario y visita amiga.

Esta es una de las que tengo pendiente por ver. No me ha dado tiempo de ver todos los K Dramas que tengo en la lista, pero si es seguro que lo voy a ver, me atrae la trama de la mafia es uno de mis favoritos

Te recomiendo al 100% este kdrama, es maravilloso.

Para ser sincero es buenísimo, es que la trama en sí misma posee una gran composición que permite ver muchos puntos, la mafia y el suspenso hacen un gran juego. Corrupción, avaricia, maldad, drama, romance y un de todo incomprensible, pero a la vez que te deja con ganas de ver más.

Gracias por la recomendación la voy a buscar para disfrutar de esta serie. Me dejo intrigada.Muy buena reseña.
Un abrazo amigo @neruel

Muchas gracias por tu visita espero que la puedas disfrutar. 😊

Percibo mucho amor, secretos, finales agrios... Ya te había dicho que deseo ver K-Dramas porque últimamente he visto que el género ha cobrado mucha fama. La verdad,me gusta como suena esta serie, más aún cuando abordar la premisa de lo que se oculta bajo la piel: nadie es lo que parece 😱. Ahora bien, ¿Mafias Koreanas? Wow, esto se va poner interesante. Supongo que tienen más sangre fría que las mafias de occidente 🙈. Creo que también hay Thriller... El Thriller me gusta 🤩.

 2 years ago (edited) 

Jajaajaja, ¿amor en esta serie?, no lo creo. Si tiene romance, pero no es el centro de atención de esta trama. Te recomiendo que la veas, voy a estar escribiendo con fluidez de K-drama. Sí, existe mafia Coreana en esta producción, pero no te voy a contar la razón jajajajaaja. ¿Te soy sincero? Si ves el primer capítulo no podrás parar de verla. Tiene mucho Thriller, y un poco más de eso: Sangre. 👀

Congratulations @neruel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day

No he visto esta serie, no me hubiese llamado la atención si no la contaras como lo hiciste, jaja. Se ve que es demoledora, como decís en un momento. Veo mucho juego y trauma psicológicos, mucha complejidad.

Me gusta mucho el mensaje que da, aparentemente, esto de ir más allá de la fachada que vemos de alguien. ¿Es la persona que tenemos en frente, lo que dice o parece? Además veo que hay un mensaje mucho más profundo y trascendental que atraviesa la trama.

Suena muy interesante!!! Gracias por compartirla!

Hola Belu, deberías apostar por ver esta serie, bueno, es un K-drama genial que desprende muchas cosas: Supervivencia, maldad, romanense, suspenso, drama y un sinfín de cosas que son muy atractivas. Existe muchos juegos dentro de ella, al principio puede que sea muy graciosa, pero a medida que visualizas cada capítulo todo va cambiando.

Existen muchos mensajes dentro de la trama, yo tomé estos porque se acoplan mucho a mis gustos, pero existe algo sorprendente en la serie y es el final, es indiscutiblemente impactante. Si la vez espero que puedas disfrutarla son 20 maravillosos capítulos que valen la pena en todos los sentidos propios de la palabra.

Excelente post, me encanto, ya ha pasado un tiempo desde que ví este k drama, pero es buenísimo, los personajes, la trama, todo es realmente increíble. Saludos 💜🎉

Muchas gracias por tu visita y comentar, espero que pueda visualizarla o darle una oportunidad. : )