You are viewing a single comment's thread from:

RE: Better Call Saul: Redemption, Love and Kim | Series Finale [En-Es]

No he visto la serie, por lo que me resulta imposible comprender a plenitud el contenido de esta publicación, pero la forma literaria en que realizas la narración me parece conmovedora, por otro lado, es muy grato saber que una serie que ha significado tanto para muchos y cuya calidad es reconocida ampliamente, ha finalisado de una manera completamente satisfactorio para sus fanaticos. Saludos amigo, extraordinario artículo, hasta la próxima.

Sort:  

Si, yo he quedado muy satisfecho con el final y lo extraño es que no me ha dado depresión post serie, lo cual me ocurre con la mayoría de las que sigo por un tiempo y finalizan. Es que el viaje durante todos estos años fue tan bueno, que el final, a pesar de ser muy triste, me ha dejado feliz.

gracias por pasar y comentar