You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una película diferente "A todas partes" - Mi opinión [Es - En]

Saludos, buen post. Sinceramente las películas mexicanas no son para nada de mis favoritas, detesto las novelas mexicanas con sus sobreactuaciones y derroche de clichés ultra cursis, entonces en muchos casos las películas de alla me dan ese mismo aire, sin embargo, "No se aceptan devoluciones" me parece fantástica, quizá por eso sobre todo le he dado un chance a cintas de comedia como "No manches Frida" que realmente sus dos entregas me han parecido disfrutables, posiblemente gracias a este post, en algún momento me disponga a ver esta, ya que la descripción que has hecho me genera un poco de interés, ya que parece ser algo diferente. Gracias por compartir tu opinión sobre ella, hasta luego, espero leerte nuevamente.

Sort:  

Sí, en gustos y colores, sin embargo creo que han mejorado mucho en cuanto a la calidad de las historias, de hecho en esta película incluso no está el acento de la forma de hablar tan mercando, quizá en búsqueda de un publico más amplio.
Gracias por tu comentario y por estar por acá. Saludos