You are viewing a single comment's thread from:

RE: Craig of the Creek: A series that is really worth watching (2018) Review [Eng - Esp]

Tampoco soy de ver mucha TV, de hecho, creo que de seguro en mi caso es mucho menos, ya que ni siquiera tengo un televisor en mi cuarto y apenas si me topo con los programas que ven otros miembros de mi familia por momentos cuando comparto con ellos, lo mío es la PC, allí además de trabajar, como entretenimiento consumo casi exclusivamente películas y series, además de ver videos de YouTube de vez en cuando. El caso es que, lo que mencionas sobre esta serie animada llama un poco mi atención, de modo que en cuanto me sea posible intentare verla para hacerme una opinión propia sobre ella. Saludos y gracias por sugerir este contenido, hasta la próxima.

Sort:  

Descuida, yo entiendo en ese sentido solo uso el tv como sonido de fondo mientras hago mis cosas o se mantiene apagado, y si deberias darle una oportunidad cuando puedas, gracias por leer y cuidate.