You are viewing a single comment's thread from:

RE: PENGUIN BLOOM | REVIEW AND OPINION [ENG-ESP]

in Movies & TV Shows3 years ago
Querida @amandaj. Al leer tu post, me ha provocado ver la película. Suelo decir que no me gusta ver películas que me hagan sentir angustia, miedo, terror, o que me hagan llorar. Generalmente veo comics, películas cargadas de humor o que tiendan al crecimiento personal, musicales y sobre todo de fantasía... Es decir toda zanahoria yo pues. Me gusta la manera en que expones tu opinión y el contenido, respetando develarla. Así que definitivamente, la veré. Gracias linda. Me encantó leerte.😍
Sort:  

Hola, @numa26

Me encanta verte por aquí. Yo también soy zanahoria, pero a veces busco basado en hechos reales para aprender valorar lo que tengo. Esta peli no me hizo llorar, me hizo reforzar mi autoestima y valorar el apoyo familiar. Además que cada quien decide cuando reaccionar, se necesita de tiempo y responder al estímulo específico.

Gracias por la visita.