You are viewing a single comment's thread from:

RE: I thought I couldn't love this show any more than I already did, but I was wrong: The Mentalist

in Movies & TV Shows2 years ago

¡Apreciado @blind-spot saludos! Si existe un programa al que ciertamente se debe "Amar", ese es "El Mentalista" y meter en un mismo saco a todos esos profesionales que lograron hacer que se convirtiese en un gran "Seductor" para mi. Indudablemente la trama hace que quieras que llegue el siguiente capítulo para sentarte cómodamente en tu sillón favorito, y disfrutarla desde el principio hasta el final. ¡Cuánto me gustaría que hubiese otra temporada! Gracias por haber removido mi fascinación por esta serie.

Sort:  

I am watching the 3rd season now, and it is getting more exciting! I am hoping the final season gives me closure and hopefully I will be a fan like yourself...who wishes for one more season!
Thanks for stopping by my review. I genuinely appreciate it!