You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maestro (2023): a disappointing attempt | un intento decepcionante

in Movies & TV Shows3 months ago

Yo vi este film, aunque me gustó la actuación de Cooper, la película estuvo bien, es algo fastidiosa porque resulta más biográfica que otra cosa y aunque me gustó la historia y todo en general, no es de las que recomendaría.

También opino igual que tu, por qué tuvo tantas nominaciones? pienso que la respuesta a eso se llama Anarquía. Muy buen post y muy buena crítica, me gustó leer tu opinión, saludos!

Sort:  

Muchas gracias por leerme y comentar. De las últimas películas que has visto, ¿cuáles te han gustado más?

Bueno ahorita estoy en una onda más de películas de terror y acción. Me estoy viendo la saga de James Bond con Daniel Craig. También vi The Beekeeper con Jason Statham muy buena (planeo hacer un post de ella pronto) y no sé, más que todo películas de terror.

Me vi una llamada Cuando Acecha la Maldad es argentina, fue diferente y asquerosa en ciertos momentos pero tuvo buenos efectos de maquillaje. Me gustó porque fue diferente, más de horror que de terror. No es Gore.

No sé qué estilo buscas ver, me dices y te recomiendo buenas pelis. Saludos!